Definición y Obejtivos de Display

Display
[su_box title=”DISPLAY” box_color=”9e003f”]El término publicidad de display abarca todas las técnicas de marketing que involucran elementos gráficos dentro de los anuncios. Estos incluyen video y animación, así como medios más tradicionales, como banners e imágenes. [/su_box]

Los actores más importantes en el marketing de display, los areadvertisers y editores. Los anunciantes buscan promocionar sus empresas, productos o servicios, mientras que los editores ofrecen sus recursos (espacio publicitario) a cambio de dinero. Se reservan diferentes formularios de publicidad a través de una red de visualización en sitios web de terceros. Estos anuncios se muestran de acuerdo con los términos y condiciones que fueron acordados tanto por el comprador como por el vendedor antes de la compra. Pero antes de que se pueda llevar a cabo este paso, se debe realizar un análisis exhaustivo del grupo objetivo para asegurarse de que los anuncios se muestren en el entorno adecuado.

Objetivos del marketing de visualización

El objetivo de la mayoría de los anunciantes es provocar una reacción de sus espectadores. En línea, los usuarios con mayor frecuencia terminan llegando al sitio del anunciante o a una página de destino específica haciendo clic primero en algún tipo de material publicitario. Además, un anuncio bien posicionado puede ayudar a influir en la reputación general de una empresa. Aquí es donde realmente vemos diferencias sorprendentes entre la publicidad display y las estrategias de SEA y SEO. Mientras que el marketing en motores de búsqueda gira principalmente en torno a los textos, el marketing de visualización se ocupa principalmente de las imágenes. El carácter visual de los anuncios individualiza y fortalece la imagen de las empresas y sus marcas.

Formas de marketing de pantalla

Hay mucho más para mostrar publicidad que solo tu anuncio de banner a la antigua usanza. Además de métodos como banners y botones, también se pueden utilizar elementos gráficos, como texto, imagen o contenido de video. Hay una diferencia entre los anuncios de display y los anuncios móviles, con este último formato siendo utilizado para dispositivos móviles. Aquí hay una visión general de algunas formas de publicidad típicas utilizadas en el marketing de visualización:

  • Banner: los tamaños de los anuncios de banner pueden variar, y pueden presentar diseños estáticos, animados o interactivos. Una visión general de los diferentes tipos de anuncios de banner se puede encontrar.
  • Pop-up: pantallas publicitarias que “aparece” cuando un usuario lleva a cabo una acción específica, como desplazarse por encima de una determinada palabra. Este método se basa en JavaScript.
  • Pop under: funciona de la misma manera que lo hacen los anuncios pop-up, pero aparece después de que se ha cerrado un sitio web.
  • Anuncios de capas: a diferencia de las ventanas emergentes, que abren una ventana separada, los anuncios de capas cubren todo el contenido de un sitio.
  • Anuncios de contenido: son anuncios de banner que se incrustan directamente en el contenido de una página.

Pero esto es solo una pequeña muestra de los diferentes tipos de anuncios de display, ya que el marketing de display ofrece un amplio arsenal de diferentes formatos que varían entre sí en más formas que solo la forma, el tamaño y la posición de un anuncio. Dependiendo de las estrategias publicitarias que siga una empresa, la publicidad interactiva, el marketing de narración de historias o el marketing multimedia también pueden desempeñar un papel significativo.

Modelos de facturación para publicidad display

Los principios detrás del marketing de display funcionan de una manera similar a los del sector de la publicidad impresa: los anunciantes reservan espacio publicitario y el editor luego publica un anuncio allí. El proceso de facturación utilizado para la publicidad en pantalla es más exacto; aquí, están involucrados diferentes parámetros. Si se calcula de acuerdo con el modelo de marketing de rendimiento, se utiliza el CPM (costo por milla). En teoría, el anunciante paga en unidades de 100 personas que han estado expuestas a sus anuncios. Recientemente, los modelos de facturación basados en el éxito se han vuelto más comunes; estos solo requieren que los anunciantes paguen cuando los usuarios hacen clic en un anuncio o finalizan una compra o contrato (CPS).

Los modelos de facturación típicos para la publicidad en pantalla son:

  • CPM = costo por milla
  • CPC = costo por clic
  • CPL = costo por cliente potencial
  • CPS = costo por venta

Desafíos del marketing de pantalla

Lanzados hace más de 20 años, los primeros anuncios de banner tenían CTR (tasas de clics) del 44%. Sin duda, muchos anunciantes anhelan estos días dorados, ya que el CTR promedio de hoy es solo un mísero 0,1%, lo que significa que de 1.000 usuarios, solo una persona terminará haciendo clic en el anuncio de visualización. La razón principal de esto es que los usuarios se han vuelto insensibilizados. Algunos vendedores se refieren a este fenómeno como ceguera de bandera. Los anuncios, especialmente los mal diseñados, son percibidos negativamente inmediatamente por los espectadores, y esto es especialmente cierto para las ventanas emergentes.

El aumento de los bloqueadores de anuncios ha hecho mella en la visibilidad de los anuncios de banner corrientes, lo que ha hecho que el marketing de pantalla sea una práctica cada vez más difícil. Pero en lugar de profetizar un fin a la publicidad en pantalla, los expertos están empezando a observar un cambio en la calidad y eficiencia de la publicidad.

Total
0
Shares
Related Posts