Todo vehículo en circulación estará regulado por las normativas vigentes en materia vial y de seguro.
Es necesario, que cada persona que transita por la vía pública, pueda estar a derecho para cualquier caso de colisión. Los seguros de coche, representan una alternativa de confianza y seguridad, de allí que, quienes se trasladen de esta forma, adquieran contratos de renovación anual con empresas aseguradoras.
En el mercado existen variedad de empresas aseguradoras que cuentan con diversos planes de cobertura, asistencia que distan en frecuencias y formas pagos usted, tendrá la opción de escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Un seguro de coche, se refiere a un contrato entre dos partes que convienen el reconocimiento y atención de cualquier tipo de impacto que sufra el vehículo; en contraprestación de ello, el contratante de la póliza, será el encargado de cancelar una prima mensual o anual.
La atención de toda empresa aseguradora girará en torno a la indemnización de daños en la vía pública, siniestros (hurtos) u otro tipo de daños.
Por su parte el contratante de la póliza de seguro, procederá a realizar la inversión, para preservar su activo o bien adquirido y hacer extensiva tal tranquilidad a los miembros de su familia.